+56 9 90234 289

Yoga Niños es una actividad recreativa, que además de entretener, tiene importantes beneficios para los niños

Este espacio es una introducción activa, lúdica y creativa al mundo del yoga.

Busca llevar a los niños a conectarse con su propia esencia, alcanzar sus potencialidades e incentivar la felicidad como eje de sus vidas.

Clases Regulares Jueves 16:30 a 17:30 – Niños de 4 a 7 años

La práctica regular ayuda a los niños a fortalecer su autoestima, mejorar su concentración, fuerza, aprender a relajarse y meditar entre muchos beneficios para el cuerpo y la mente. La práctica se desarrolla en un ambiente alegre, creativo y no competitivo.

Si necesitas tener más información,  no dudes en consultar.

 

Inscríbete

Este espacio está dirigido por Ignacia Peralta

Terapeta ocupacional de profesión. 26 años. Practica yoga desde los 17. Comprende a los niños como seres completos, extremadamente sensibles a las experiencias que viven y el entorno que habitan. Se forma como  instructora de yoga con mención en niños y adolescentes en Surya durante 2016.

“Lo que más me gusta es poder aportar con pequeñas cosas a tener niños más felices y creativos. Cada clase es una experiencia muy enriquecedora al verlos divertirse, crear e imaginar.su mundo.”

¿En que ayuda la práctica a los niños?

Las clases inspirarán a los niños a  tener una mejor calidad de vida, a ser mas consientes y a tener la felicidad como eje en sus vidas. Algunos beneficios de esta práctica son:

  • Desarrollan conocimiento y conciencia corporal.
  • Desarrollan fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia y flexibilidad.
  • Incrementan la concentración y la memoria.
  • Potencian su creatividad.
  • Aprenden a respirar correctamente.
  • Desarrollan técnicas de relajación que liberan de estados de ansiedad, tensión y estrés. La práctica de yoga ayuda a calmar el sistema nervioso.
  • Aumentan su autoestima y autoconocimiento.
  • Comprenden lo fundamentales que son el respeto, la tolerancia, la no violencia hacia ellos y hacia todos los seres que habitan en el planeta.

¿Cómo es una clase?

En esta clase los niños entran en un mundo mágico y las posturas se enseñan imitando a los animales, a través de cuentos e historias, desarrollando la coordinación, equilibrio y confianza. Se utilizan juegos, aprenden a respirar de una manera lúdica y se hacen meditaciones donde el niño es capaz de explorar su propio mundo.

Valores
$32.000 mensual

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje