Yoga Niños es una actividad recreativa, que además de entretener, tiene importantes beneficios para los niños
Este espacio es una introducción activa, lúdica y creativa al mundo del yoga.
Busca llevar a los niños a conectarse con su propia esencia, alcanzar sus potencialidades e incentivar la felicidad como eje de sus vidas.
Clases Regulares Jueves 16:30 a 17:30 – Niños de 4 a 7 años
La práctica regular ayuda a los niños a fortalecer su autoestima, mejorar su concentración, fuerza, aprender a relajarse y meditar entre muchos beneficios para el cuerpo y la mente. La práctica se desarrolla en un ambiente alegre, creativo y no competitivo.
Si necesitas tener más información, no dudes en consultar.
Este espacio está dirigido por Ignacia Peralta
Terapeta ocupacional de profesión. 26 años. Practica yoga desde los 17. Comprende a los niños como seres completos, extremadamente sensibles a las experiencias que viven y el entorno que habitan. Se forma como instructora de yoga con mención en niños y adolescentes en Surya durante 2016.
«Lo que más me gusta es poder aportar con pequeñas cosas a tener niños más felices y creativos. Cada clase es una experiencia muy enriquecedora al verlos divertirse, crear e imaginar.su mundo.»
¿En que ayuda la práctica a los niños?
Las clases inspirarán a los niños a tener una mejor calidad de vida, a ser mas consientes y a tener la felicidad como eje en sus vidas. Algunos beneficios de esta práctica son:
- Desarrollan conocimiento y conciencia corporal.
- Desarrollan fuerza, equilibrio, coordinación, resistencia y flexibilidad.
- Incrementan la concentración y la memoria.
- Potencian su creatividad.
- Aprenden a respirar correctamente.
- Desarrollan técnicas de relajación que liberan de estados de ansiedad, tensión y estrés. La práctica de yoga ayuda a calmar el sistema nervioso.
- Aumentan su autoestima y autoconocimiento.
- Comprenden lo fundamentales que son el respeto, la tolerancia, la no violencia hacia ellos y hacia todos los seres que habitan en el planeta.
¿Cómo es una clase?
En esta clase los niños entran en un mundo mágico y las posturas se enseñan imitando a los animales, a través de cuentos e historias, desarrollando la coordinación, equilibrio y confianza. Se utilizan juegos, aprenden a respirar de una manera lúdica y se hacen meditaciones donde el niño es capaz de explorar su propio mundo.
Valores |
---|
$32.000 mensual |
FORMULARIO DE CONTACTO