+56 9 90234 289

YOGA INTRO

Todo comienza desde el principio.

Explora los elementos esenciales de la práctica de yoga: la respiración el movimiento consciente y la relajación.

Ideal para quienes nunca han practicado yoga antes, quienes quieren volver a lo básico  y aquellos que simplemente prefieren una experiencia de práctica a un ritmo más lento.

Para personas de todas las edades, tipos de cuerpo, estilos de vida y niveles de experiencia

Duración 60 minutos

 

¿Cómo son las clases?

Nuestras clases tienen como elemento fundamental la sincronía de la respiración y el movimiento. Vamos haciendo posturas de yoga y moviéndonos de una a otra al ritmo de la respiración. Además incorporamos la meditación, relajación  y otros elementos que se ven en las clases.

¿Quiénes pueden participar?

No necesitas un cuerpo flexible ni condiciones especiales  para comenzar a practicar yoga. La práctica se adapta a personas de cualquier condición e historia previa de actividades físicas. Muchas personas que nunca han hecho deportes tradicionales encuentran en el yoga una forma de ejercitar su cuerpo. También personas que practican deporte encuentran en el yoga una actividad complementaria a su práctica deportiva habitual.

¿En que me beneficia la práctica de yoga?

Beneficios para tu Cuerpo: Mejora tu Postura. Fuerza Equilibrio. Flexibilidad Coordinación. Resistencia Capacidad Respiratoria Agilidad. Movilidad. Funcionamiento Metabólico

Beneficios para tu Mente: Entretenerse y compartir. Reduce Estrés. Control de la Ansiedad. Mejora Concentración y Foco. Autocuidado. Actitud positiva hacia el ejercicio Mejora el Estado de Ánimo Funcionamiento Cognitivo

Horario
MartesJueves
18:00 - 19:0018:00 - 19:00

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje